Espectáculos

Se revelan las verdaderas causas de la muerte de Juan Gabriel

Se revelan las verdaderas causas de la muerte de Juan Gabriel
T13
Compartir
El hijo menor del artista ha mostrado el certificado de defunción de su padre, fallecido hace ya más de siete meses.

A más de 7 meses de su deceso, ocurrido el 28 de agosto, han salido a la luz pública las verdaderas causas de la muerte de Juan Gabriel.

Es que en el programa "El gordo y la flaca", de Univisión, el menor de los hijos del artista, Joao Aguilera, mostró un documento que detallaba los padecimientos del llamado "Divo de Juárez" y el certificado de defunción de éste.

En el papel se indica que un día antes de morir, el cantante mexicano sufría de malestares respiratorios y acumulación de flemas, a la vez que la mañana del 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel solicitó a su asistente personal un tanque de oxígeno debido a que seguía sin poder respirar bien.

Posteriormente fue al baño y colapsó. Y a pesar de pedir asistencia médica, no se pudo hacer nada y falleció.

El certificado de defunción del intérprete de "Querida" deja cuenta que la muerte se derivó de su historial de hipertensión arterial, diabetes mellitus y colesterol alto.

El cuerpo fue sometido a una serie de análisis para descartar la presencia de sustancias nocivas y la autopsia no se realizó en razón de que la familia del cantante no la solicitó.

Señal T13 En Vivo