Espectáculos

Se termina el calvario de Chris Brown en Filipinas

Se termina el calvario de Chris Brown en Filipinas
T13
Compartir
El artista ha estado los últimos tres días retenido en dicho país, pero hoy le dieron autorización para poder marcharse.

Chris Brown lo ha pasado mal durante los últimos días. Es que luego de tres jornadas retenido en Filipinas, finalmente podrá salir de ese país.

El artista suplicó a las autoridades locales y hasta pidió ayuda al presidente Barack Obama para que lo dejaran abandonar la nación en la que estaba retenido por parte de la Iglesia de Cristo, una influyente organización religiosa conservadora.

Según ésta, la ex pareja de Rihanna debía ofrecer un concierto el 31 de diciembre de 2014 en Philippine Arena, un gran estadio del que son propietarios.

Aprovechando la reciente visita del cantante al país, la iglesia retomó su ofensiva legal, y consiguió que Brown permaneciera retenido tres días sin poder irse. En estas jornadas, Brown fue indagado por la justicia.

"Por favor, por favor, déjanos ir, por favor", dijo de rodillas Chris en un video que publicó en Instagram y que más tarde retiró, bajo el título "OBAMA!!!!!!!!!!".

El fin de este calvario de tres días para Chris Brown llegó a su fin después de que las autoridades aprobaran su salida, que se concretaría este viernes de acuerdo a lo que dijeron desde migración. De todos maneras, las investigaciones en torno al caso continuarían abiertas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */