Espectáculos

[VIDEO] ¿Nace un romance? Sebastián Yatra le roba un beso a Tini Stoessel y enloquece a fans

[VIDEO] ¿Nace un romance? Sebastián Yatra le roba un beso a Tini Stoessel y enloquece a fans
T13
Compartir
La cantante acompañó al colombiano en la presentación que realizó en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Sebastián Yatra sorprendió en su última presentación en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina donde cantó sus últimos éxitos “No hay nadie más”, “Como Mirarte”, “Devuélveme el corazón”, entre otros.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de sus fanáticas fue cuando interpretó su nuevo sencillo “Cristina” junto a la cantante Tini Stoessel, quien protagoniza su video clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caminando hacia el Luna Park ???? @tinistoessel ? #Cristina

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El colombiano con la trasandina no solo cantaron la nueva producción musical a dúo, sino que al finalizar el tema y ante la ovación del público, tuvieron un encuentro romántico que culminó con un cálido beso. 

Lejos de ocultar la escena, Yatra publicó un breve clip en su Instagram donde muestra el preciso instante en el que ambos se besan, desatando fuertes rumores de romance en las redes sociales. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y casi 25 mil comentarios. 

"OMG", "Me encantann", "Los amo", fueron algunos de los mensajes que compartieron cientos de usuarios en el post, donde le dieron su aprobación anticipada a la joven pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Cristina ?❤️ @tinistoessel ? DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS ?? link en mi bio

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Para promocionar el nuevo sencillo, Sebastián y Tini han realizado distintas publicaciones en las que se revela una evidente química que no ha pasado desapercibida para sus fanáticos.

 

Señal T13 En Vivo