Espectáculos

Secuela de “50 sombras de Grey” ya tiene guionista

Secuela de “50 sombras de Grey” ya tiene guionista
T13
Niall Leonard, esposo de la autora de los libros eróticos en que se basa la inminente saga, fue confirmado como responsable de escribir el guión de la película.

Más de 568 millones de dólares recaudó en todo el mundo la adaptación cinematográfica de la novela erótica “50 sombras de Grey”. Se trata de una cifra que prácticamente confirma la realización de una segunda parte, la cual empezó a prepararse.

Revisa este video también:

The Hollywood Reporter confirmó que la secuela del filme protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson ya tiene guionista: Niall Leonard, esposo de E.L. James, autora de los libros que dieron vida a la cinta.

Leonard es escritor y responsable de los guiones de series británicas como “Air Force One Is Down” y “Wire in the Blood”. Además, fue parte del equipo responsable de la primera parte de la saga. Sin embargo, su participación no fue acreditada.

En un comunicado, el productor Michael De Luca indicó que “Niall es un destacado escritor en su propio derecho, con múltiples créditos establecidos, y tenemos la suerte de tenerlo en el equipo de ‘Cincuenta Sombras’”.

Hasta el momento, se desconoce una fecha de estreno para la secuela de “50 sombras de Grey”, ya que la directora Sam Taylor-Johnson no seguirá a cargo. Mientras que los protagonistas negocian más dinero a cambio de su participación.