Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Seguidores de "La Roca" especulan con su "nueva marca" de tequila

Seguidores de "La Roca" especulan con su "nueva marca" de tequila
T13
Compartir
En una publicación de su Instagram el actor señaló que está un paso más cerca de ofrecer su "pasión y maná".

Dwayne Johnson es una figura activa en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, comparte divertidos videos de sus entrenamientos, fotografías familiares y capturas de algunas de las recurrentes participaciones que tiene en los medios de comunicación.

Pero además, esta plataforma le ha servido para dar importantes anuncios a sus seguidores, como cuando decidió regalarle una casa a su madre, el nacimiento de su segunda hija y la filmación de nuevas películas.

A pesar que cuando publica noticias no se caracteriza por hacer mucho preámbulo, el último post fue la excepción. El actor, conocido por ser un fanático del tequila, subió una fotografía donde sale en la cabecera de una mesa llena de botellas con alcohol.

“Después de años de desarrollo y de trabajar con los mejores socios en el negocio de los espíritus, estamos un paso más cerca de ofrecer mi pasión y maná para que el mundo los disfrute. Este es para ti. Tomemos un trago”, escribió Johnson junto a los hashtag #Tequila y #Próximamente.

De acuerdo a lo especulado por sus seguidores, el actor estaría preparando junto a sus socios lo que sería su prometedora marca de tequila que se lanzaría próximamente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */