Espectáculos

Según Mark Hamill, Luke Skywalker podría ser homosexual si tú lo quieres

Según Mark Hamill, Luke Skywalker podría ser homosexual si tú lo quieres
T13
Compartir
A través de una respuesta en una de sus redes sociales, el actor explicó que la sexualidad del personaje nunca ha sido determinada en Star Wars.

Mark Hamill, el actor detrás del jedi Luke Skywalker de la saga Star Wars, confesó a The Sun que la sexualidad de su personaje nunca ha sido especificada y que prefiere que la audiencia lo decida. 

El artista además agregó que los "fanáticos están escribiendo y haciendo todas estas preguntas. ¿Podría Luke ser gay? Yo diría que está destinado a ser interpretado por el espectador". 

Anteriormente, Mark Hamill ya había contestado la misma pregunta:

Traducción

"Le pregunté a Luke si era bisexual y..."

"Su sexualidad nunca hsido directamente direccionada en el filme. Luke es lo que la audiencia quiera que sea, entonces tú puedes decidir por ti mismo. Felicidades, MH.". 

Sumado a esto, el director de "Star Wars, el despertar de la fuerza", J.J Abram, contó que "le encantaría ver un personaje gay en la exitosa franquicia". 

"Habría que ser increíblemente estrecho de miras para pensar que no habrá ningún personaje homosexual en la galaxia de Star Wars", comentó Abram en una entrevista durante los Oscar. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */