EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Selena Gomez hace un paréntesis en medio de su retiro musical para trabajar con Paulina Rubio

Selena Gomez hace un paréntesis en medio de su retiro musical para trabajar con Paulina Rubio
T13
Compartir
La cantante mexicana adelantó que la ex chica Disney estará en su próximo disco, interpretando juntas un tema.

En agosto pasado, Selena Gomez anunció su retiro temporal del mundo de la música por sus problemas de salud, pero en el último tiempo ha dado señales de sus ganas de volver. Un ejemplo de eso es una colaboración para el nuevo disco de Paulina Rubio.

Así lo confirmó la revista Vanidades, al señalar que la intérprete de "Hands to Myself" volvió a los estudios de grabación y colaboró en el nuevo álbum de la llamada "Chica dorada".

"Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea, de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda hasta pop, y colaboraciones de DJ Snake y Selena Gomez. Además, busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable", reveló la mexicana a la publicación.

Actualmente, Rubio ya estrenó tres sencillos de su próximo álbum, que será lanzado en 2017, "Si te vas", "Mi nuevo vicio" y "Me quemas"

Hay que recordar que en 2015, a Selena Gomez le preguntaron quién era su artista latina favorita. Y entonces contestó que para ella sería increíble grabar una canción con Paulina Rubio. “Es súper guapa, escucho mucha música suya y aunque no entiendo bien todas sus letras, me parece genial lo que hace", explicó la ex de Justin Bieber, quien ahora cumple su sueño.

Eso sí, falta todavía conocer el nombre y el estilo musical que han escogido para su dúo.

Selena Gómez tomará un descanso en su carrera por motivos de salud

Selena Gómez se retira temporalmente por los efectos del lupus: ¿en qué consiste esta enfermedad?

El sutil cambio de look con el que Selena Gomez despedirá el 2016

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota