Espectáculos

Paloma Mami supera el millón de visitas con el video "Fingías": este fue su sensual agradecimiento

Paloma Mami supera el millón de visitas con el video "Fingías": este fue su sensual agradecimiento
T13
Compartir
La cantante chilena-estadounidense superó el millón de visitas en menos de 14 horas con su nuevo tema, el que estrenará en vivo el próximo fin de semana durante el festival Lollapalooza.

Paloma Mami sorprendió a sus seguidores la noche de este jueves al lanzar su nuevo single "Fingías", a casi una semana de su participación inédita en el Festival Lollapalooza 2019.

A lo Kim Kardashian, la cantante aparece en el clip usando distintos atuendos y looks. Además, se encuentra acompañada de varios hombres en un elegante salón, donde ella se desplaza con un ajustado vestido rosado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

A menos de 24 horas de ser lanzado, el videoclip superó el millón de visitas en Youtube. De hecho, el insólito récord para ella ocurrió en solo 13 horas.

El inofensivo posteo de Inna Moll en video de Paloma Mami que terminó en discusión sobre su origen

Para celebrarlo, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde sale doblando muy sensualmente su nuevo sencillo. Junto al registro, escribió: "Como me sientooo con 1 millón en 13 horas!!! Muchas gracias a todos ustedes los amo TANTO csm", posteo la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

A este gran hito se suma que -junto a ella-, en el video aparece su hermana Sofía, con quien comparte varias escenas.

Recordemos que Paloma Mami se encuentra preparando para su gran presentación en Lollapalooza Chile 2019 este próximo fin de semana, cuyo show se estima que se dure unos 20 minutos aproximadamente.

Revisa este video también: