EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

¿Será Nick Jonas el próximo fichaje de Batman tras la salida de Ben Affleck?

¿Será Nick Jonas el próximo fichaje de Batman tras la salida de Ben Affleck?
T13
Compartir
El cantante se ofreció voluntariamente en una publicación de Instagram para personificar a Batman

Hace solo algunos días se dio a conocer que Ben Affleck no volverá a interpretar al Caballero de la Noche para la próxima película de "Batman" que se planea estrenar en el 2021, y que según se ha dicho, se enfocará en un joven Bruce Wayne.

Ahora que el puesto está vacante, muchos son los posibles actores que podrían interpretar al hombre murciélago, entre ellos, uno que se ofreció voluntariamente: el cantante Nick Jonas, ex integrante de la banda Jonas Brothers, consignó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

De hecho, fueron los propios fanáticos los que se dieron cuenta que el cantante de "Right Now" dejó un comentario en Instagram en una foto de HypeBeast sobre el legendario superhéroe.

"Nombre Nick. Apellido Jonas", escribió el artista, dejando en claro que está completamente listo para ponerse bajo el traje de "Batman". Quien también lo apoya en esta cruzada es su esposa Priyanka Chopra, ya que fue la primera en ponerle "me gusta" al comentario.

Recordemos que los rumores sobre la participación de Ben Affleck en la película dirigida por Matt Reeves culminaron cuando el actor se mostró emocionado por conocer la visión del director junto a la nota de un medio internacional que anunciaba que no formaría parte del elenco en "The Batman", cinta que se estrenará el 25 de junio de 2021.

Señal T13 En Vivo