Espectáculos

Sergio Lagos no logró aguantar las lágrimas tras emotivo video de su padre fallecido en Bienvenidos

Sergio Lagos no logró aguantar las lágrimas tras emotivo video de su padre fallecido en Bienvenidos
T13
Compartir
El animador y panelista del matinal se sorprendió y lloró con el regalo que sus compañeros le hicieron en vivo.

Este domingo 16 de junio se celebra en nuestro país y en varias partes del mundo el "Día del Padre". Como una forma de agasajar a quienes cumplen este rol, en el matinal "Bienvenidos", de Canal 13, homenajearon esta mañana a varios de ellos.

Uno de los que no se lo esperaba fue el animador Sergio Lagos, quien quedó sumamente sorprendido cuando Tonka Tomicic le comunicó que pusiera atención a un video que le iban a mostrar.

De pronto, comenzaron a aparecer imágenes de Sergio Osvaldo Lagos Olave, padre del también cantante, quien fuera un recordado médico y comunicador de la región del Biobío.

Tras un clip que duró cerca de 10 minutos, finalmente Lagos no aguantó las lágrimas y se vio altamente emocionado tras ver las imágenes de su padre en televisión. En pantalla dio las gracias y aprovechó de dedicarles unas emotivas palabras.

"Chuta, qué difícil, muchas gracias a todos los que mantienen vivo el recuerdo de una persona innegablemente relevante porque habemos muchos que deambulamos en este espacio pero es tan claro cuando hay alguien que a través de su sonrisa y su encanto conecta con la humanidad. Él siempre decía que era un profundo humanista", dijo el panelista.

A continuación revisa el momento completo.

Revisa este video también: