Espectáculos

Shakira viaja a la consulta de médico que operó a Adele para tratar sus cuerdas vocales

Shakira viaja a la consulta de médico que operó a Adele para tratar sus cuerdas vocales
T13
Compartir
La artista colombiana debió posponer todo su tour mundial hasta 2018 por una hemorragia en la cuerda vocal derecha, por lo que estaría valorando pasar por el quirófano.

Shakira intenta recuperarse lo antes posible. La cantante colombiana padece una hemorragia en la cuerda vocal derecha, situación que terminó por posponer hasta 2018 la gira mundial que se iniciaba en Alemania, por lo que no quiere aplazar aún más sus compromisos artísticos.

Debido a esto, la mujer de "Moscas en la casa" viajó a Boston en su avión privado para tratarse con el cirujano Steven M. Zeitels, especialista que ya operó a Adele y a Sam Smith del mismo problema.

De acuerdo a la revista Lecturas, citado por El País, Shakira se trasladó a Estados Unidos la semana, en compañía de su hermano Tonino, en la búsqueda de una solución que, posiblemente, la hará pasar por pabellón.

"Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", fue uno de los mensajes públicos que dejó la cantante en sus redes sociales, hablándole a los fanáticos que ya habían adquirido sus tickets para el tour.

"Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas granas, como yo, de empezar esta gira", dijo en la misma declaración.

De operarse, Shakira estaría fuera de las pistas por seis semanas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota