Espectáculos

Sigue siendo "su persona": Sandra Oh celebra aumento de sueldo de Ellen Pompeo en "Grey's anatomy"

Sigue siendo "su persona": Sandra Oh celebra aumento de sueldo de Ellen Pompeo en "Grey's anatomy"
T13
Compartir
La actriz canadiense de 46 años es la protagonista de la nueva serie de BBC América llamada "Killing Eve".

La relación de amistad que se generó entre los personajes de Cristina Yang (Sandra Oh) y Meredith Grey (Ellen Pompeo) en "Grey's Anatomy" será recordada por siempre. Y aunque la primera ya no forma parte del elenco de la serie creada por Shonda Rhimes, sigue muy pendiente de lo que ocurre con sus antiguos compañeros de reparto.

Revisa este video también:

En conversación con Vanity Fair, Oh recordó la batalla que libró la protagonista de la ficción para lograr un aumento de sueldo que impresionó a todos en Hollywood.

"La entendí totalmente y recuerdo esa lucha por ella", expresó la actriz. "Está bien que ella sienta el círculo completo sobre eso. Ahora ella se siente en la posición correcta", añadió acerca de la incursión de Pompeo en la producción de "Grey's anatomy".

Sí, por momentos, aún sigue siendo "su persona".

Sandra Oh volvió a tener un papel protagónico en la recientemente estrenada "Killing Eve" de BBC América, que inmediatamente renovó por una segunda temporada.

¿Efecto Greys anatomy? Nueva serie de Sandra Oh confirma segunda temporada antes del estreno

La doctora Cristina Yang fue uno de los personajes más importantes y queridos de "Grey's Anatomy" y tras su marcha de la serie de ABC, Sandra Oh deambuló por algunos proyectos aunque ninguno tan importante como en el que interpretó a la espectacular cirujana.