Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Sofía Vergara sorprende con una nueva fotografía... y esta vez no es explotando su lado sexy

Sofía Vergara sorprende con una nueva fotografía... y esta vez no es explotando su lado sexy
T13
Compartir
La figura colombiana no deja de sorprender con sus imágenes.

Las fotografías de Sofía Vergara siempre la llaman la atención, en especial por lo bien que se mantiene a sus 45 años de edad. Pero esta vez ha sido otro tipo de imagen la que he generado interés en la figura colombiana.

Es que TMZ ha revelado una postal del recuerdo de una de las protagonistas de "Modern family", específicamente de su etapa de infancia.

Sofía Vergara lucía así a sus 11 años, cuando aún no se imaginaba todo lo que lograría en su carrera como modelo y actriz.

Nuevo look y al estilo La Chilindrina: las imágenes con las que impacta Sofía Vergara en la web

Cada cierto tiempo, Sofía Vergara sorprende a sus seguidores en redes sociales con especiales imágenes, y este fin de semana, la figura de "Modern family" volvió a llamar la atención en su cuenta de Instagram. Primero subió una fotografía de su nuevo look, con chasquilla, la cual acumula más de 400 mil Me Gusta y sobrepasa los 3 mil comentarios.

Sofia Vergara protagonizará una nueva película animada sobre los Emojis

La actriz Sofía Vergara, reconocida por su papel en la serie "Modern Family", llegará a los cines de la mano de la cinta animada "Emoji: la película". En ella, Vergara prestará su voz para personificar al ícono de la bailarina de flamenco.

Sofía Vergara comparte foto enferma y sin maquillaje

La actriz Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram compartiendo una imagen de su rostro sin maquillaje. Si bien la celebridad colombiana que forma parte del elenco de la sitcom "Modern family" ya había compartido otras imágenes sin maquillaje, ésta ha sorprendido por lo diferente que luce al estar en cama con fiebre y resfriada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */