Espectáculos

Stana Katic queda fuera de la serie "Castle"

Stana Katic queda fuera de la serie "Castle"
T13
Compartir
Si bien no se ha confirmado una novena temporada, de seguir la apuesta dramática, Stana Katic no se mantendrá en el elenco.

A un mes del gran final de la octava temporada de la serie "Castle", la producción dramática de ABC pasa por momentos de incertidumbre, más aún ahora que se ha revelado que definitivamente Stana Katic no seguirá en el proyecto.

Es que independientemente de que aún no hay confirmado un noveno ciclo de la apuesta de ficción, se ha decidido prescindir de la detective "Kate Beckett", por lo que de continuar la serie en el futuro, ella no estará presente, como tampoco Tamala Jones, "Lanie Parish".

Según informaciones de varios medios extranjeros, con esto se busca disminuir los costos de producción de la serie de cara a una hipotética novena temporada.

Cabe mencionar que "Castle" ha bajado sus niveles de sintonía en el último tiempo y sus seguidores más acérrimos han criticado el camino que han tomado sus tramas. 

Una salida esperada

Ya el año pasado se hablaba de que Stana Katic no continuaría en la serie. De hecho, su contrato con ABC solo se renovó, finalmente, por un año, el cual caduca ahora.

En ese entonces se rumoreó que la actriz no estaba conforme con su situación en la ficción. Es más, su relación con Nathan Fillion se había deteriorado a tal punto que los productores tomaron la decisión de separar a la pareja formada por "Castle" y "Beckett" durante los nuevos capítulos.

Señal T13 En Vivo