EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

"Star Wars: Han Solo" revela la primera foto de su elenco

"Star Wars: Han Solo" revela la primera foto de su elenco
T13
Compartir
"Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Comienza una nueva historias", escribió la cuenta oficial de Star Wars Twitter al dar a conocer la primera imagen de los actores reunidos en el set.

La fuerza es fuerte en el elenco del aún sin título del spin-off  de "Star Wars" sobre Han Solo.

Disney publicó la primera foto del elenco este martes y anunció que la fotografía oficial de la película se dará a conocer el lunes en los estudios Pinewood, en  Londres.

"Han Solo. Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Comienza una nueva historia de Star Wars", escribió la cuenta de Star Wars en Twitter junto con la foto del reparto.

El spin-off –cuya trama ocurre antes de los eventos de “Star Wars, Una Nueva Esperanza" - explorará las aventuras de un joven Han Solo y Chewbacca.

El reparto incluye a Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (mentor de Han Solo), Joonas Suotamo (Chewbacca), Emilia Clarke y Phoebe Waller-Bridge de Fleabag. La estrella de "Westworld" Thandie Newton, que no está en la foto, también viajará a una galaxia muy, muy lejana. Los directores Phil Lord y Christopher Miller aparecen en la imagen también.

"Ver a gente tan inspirada de todo el mundo, con voces tan únicas, que se unen con el único propósito de hacer arte, no es nada menos que milagroso", dijeron Lord y Miller en un comunicado.

"No podemos pensar en nada divertido que decir, porque simplemente nos sentimos muy conmovidos y muy afortunados".

La película de Disney y Lucasfilm llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Señal T13 En Vivo