Espectáculos

Star Wars supera en ingresos a Jurassic World y Titanic

Star Wars supera en ingresos a Jurassic World y Titanic
T13
Compartir
El filme, 19 días después de su lanzamiento, se encuentra en el segundo lugar de las películas que más han recaudado en la historia.

AFP y T13.cl 

La última película de la épica serie de Star Wars, "El Despertar de la Fuerza", generó 88 millones de dólares durante el viernes, sábado y domingo, un retroceso de 41% comparado con el mismo período de la semana anterior, informó Exhibitor Relations. 

"Star Wars" estrena su Episodio VII con muy buena crítica
"Star Wars" estrena su Episodio VII con muy buena crítica

Pero la cinta igual consiguió 43% de las ventas totales de las 12 películas más populares. Durante sus primeras tres semanas recaudó más de 740 millones de dólares en la taquilla norteamericana. 

El séptimo episodio de la saga espacial, superó la semana pasada la barrera de los 1.000 millones de dólares de ingresos mundiales en un tiempo récord. Jurassic World con 652 millones y Titanic con 658, han quedado atrás. Por el momento, Avatar se mantiene en la primera posición con 760 millones de dólares recaudados. 

"Los 8 Más Odiados", la última creación del director Quentin Tarantino, triplicó las ventas del fin de semana de estreno y ascendió del décimo al tercer puesto, alcanzando los 16 millones de dólares durante el período de tres días.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota