Espectáculos

"Stranger Things": Creadores revelan cuántas temporadas tendrá la serie

"Stranger Things": Creadores revelan cuántas temporadas tendrá la serie
T13
Compartir
La esperada serie de ficción ochentera se estrenará en Halloween de 2017.

La segunda temporada de "Stranger Things" tiene fecha de estreno para Halloween de 2017, sin embargo, sus creadores quisieron añadir un poco más de información para los fanáticos de la exitosa serie de Netflix.

En este contexto, los hermanos Ross y Matt Duffer, quienes están detrás de la aclamada ficción ochentera, señalaron en una entrevista con EW, que la serie tendrá cuatro o cinco temporadas en total.

Sin embargo, indicaron que "todo cambia en tanto avanzamos, así que tenemos que ver". En tanto, Matt Duffer explicó que quieren darle un final real, pues "no quiero que sea uno de esos shows que se queda sin gasolina y lo arruinan porque están perdiendo interés. Quieres terminar cuando estás en la cima".

Respecto al ansiado estreno de la segunda temporada, los hermanos Duffer señalaron que quieren que se sienta como una película extensa. "Esperamos que lleguen al final de la segunda temporada sintiéndose satisfechos y queriendo más, pero sintiendo que ha llegado a un final. Pero también hemos hecho el camino para temporadas posteriores", concluyeron.

Señal T13 En Vivo