Espectáculos

"Stranger things": estos son los nuevos detalles de la segunda temporada

"Stranger things": estos son los nuevos detalles de la segunda temporada
T13
Compartir
La información fue dada por Shawn Levy, director y productor de la serie a medios estadounidenses, afirmando que aún queda mucha historia.

El director y productor ejecutivo de la serie “Stranger Things”, Shawn Levy, reveló nuevos detalles de la segunda temporada que llegará a Netflix en Halloween.

Levy indicó a los medios estadounidenses que esta temporada se centrará en el personaje de Will Byres (interpretado por el actor Noah Schnapp), el pequeño que desata el misterio en la historia tras quedar atrapado en una dimensión paralela. 

"Will será el centro de la segunda temporada, y Noah (actor que lo interpreta) va a tener muchas más escenas”, aseguró el productor.

Lo que más influyó en la decisión de los productores fue el casting donde seleccionaron a los actores. Levy aseguró que "sabíamos que el chico (Noah) tenía algo especial, incluso al haber actuado muy poco en su repertorio".

A pesar de los pocos momentos en que apareció durante la primera temporada, el personaje de Noah Schnapp está presente en todo momento. Sin embargo, en el segundo ciclo podrá consolidarse como uno de los personajes más importantes.

Noah Schnapp
Noah Schnapp

¿Una Tercera temporada?

Los episodios fueron escritos  por los hermanos Ross y Matt Duffer, pero en el desarrollo ocurrió algo inesperado.

"Se dieron cuenta de que había demasiada historia para nueve episodios. Por lo que estamos obligados a ser prudentes en lo que contamos esta temporada", señaló Levy a Mashable.

Además, el director expresó que "una de las sorpresas fue que no todas las grandes ideas van a utilizarse en una temporada": "Si tenemos 40 ideas para la temporada, vamos a elegir 30. El resto se queda en nuestra cabeza para, espero, futuros capítulos".

La segunda temporada de "Stranger things" se estrena en Netflix el 1 de noviembre.

Revisa este video también: