EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Sucesora de "Violetta" y "Soy Luna": Disney hará serie latinoamericana centrada en el fútbol

Sucesora de "Violetta" y "Soy Luna": Disney hará serie latinoamericana centrada en el fútbol
T13
Compartir
"Once" es el nombre del nuevo proyecto de ficción de Disney, el cual incluirá a talentos latinoamericanos en su realización.

Disney XD Latinoamérica anunció el inicio de producción de "Once", la nueva serie original del canal producida íntegramente en América Latina y protagonizada por talentos de varios países de la región.

La serie seguirá la historia de "Gabo", un adolescente que vive en un pueblo remoto llamado Álamo Seco. "Gabo" ama el fútbol, y se encuentra con la oportunidad de su vida al recibir una beca de estudios en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD) de Buenos Aires para jugar en Los Halcones Dorados, el reconocido equipo amateur del colegio. Así, se abrirá camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.

"Once" será una serie sobre formación y crecimiento deportivo en la que el fútbol se cruzará con la pasión por cumplir los anhelos personales.

“Es un orgullo muy grande para nosotros anunciar el inicio de producción de un nuevo contenido regional para Disney XD, que se suma a las propuestas originales que desarrollamos especialmente para el target del canal", comenta Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager de Disney Channels Latin America.

La ejecutiva añade que "´Once´ será una nueva apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, con mensajes universales que tienen que ver con nuestra visión de marca y una temática que sabemos que conectará emocionalmente con el público de Disney XD”.

La apuesta de ficción contará con 80 episodios de 22 minutos y será protagonizada por un elenco internacional liderado por el argentino Mariano González y sus compatriotas Camila Agustina Palma, Federico Gurruchaga, Javier Eloy Bonanno, Guido Pennelli, Paulina Vetrano, Renato Quattordio y Santiago Luna, además de los mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el brasileño Luan Brum.

El estreno de la sucesora de "Violetta" y "Soy Luna" está previsto para comienzos de 2017 en toda América Latina, por la pantalla de Disney XD.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota