Espectáculos

Sufre Jennifer Lopez: actriz de cine para adultos acusa a su prometido de enviarle fotos prohibidas

Sufre Jennifer Lopez: actriz de cine para adultos acusa a su prometido de enviarle fotos prohibidas
T13
Compartir
Zoe Gregory asegura que Alex Rodriguez le envió "mensajes de alto contenido sexual y fotos explícitas". Incluso, dijo que si J-Lo quería las pruebas, que se contactara con ella.

Posiblemente, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez viven días convulsionados. La pareja, que está pronta a contraer matrimonio, ha debido lidiar durante las últimas semanas con diversos rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista.

Esta vez, una actriz de cine para adultos lo acusa de enviarle "mensajes de alto contenido sexual y fotos explícitas" y ha dicho que si la artista quiere las pruebas "que se ponga en contacto conmigo".

Actriz acusa a prometido de Jennifer Lopez de fotos prohibidas
Actriz acusa a prometido de Jennifer Lopez de fotos prohibidas

La responsable de la polémica es Zoe Gregory, que ha utilizado el nombre de Robbin Banx en el mundo de la industria porno, y que se ha mostrado muy apenada por lo que estaría pasando Jennifer Lopez.

"(Lopez) Es increíble y no se merece esto. No me parece justo que esté haciendo todo eso hasta poco antes de pedirle en matrimonio", dijo a The Sun.

 

De hecho, recientemente, el también ex beisbolista José Canseco acusó a Rodriguez de engañar a la mujer de "If you had my love" con su ex mujer, Jessica Canseco.

"Pobrecita, no tiene ni idea de quién es él en realidad", escribió el ex deportista en su Twitter, aunque la aludida desmintió sus dichos: "Las acusaciones que hace José son falsas. Conozco a Alex desde hace muchos años y hace unos cinco que no le veo. No, no me he acostado con él. Mantengo una buena relación con él y con Jennifer".

La propia J-Lo, eso sí, ha puesto paños fríos: "Somos felices. No vamos a permitir que otra gente de fuera venga a contarnos cómo es nuestra relación. Yo sé cómo es".

Señal T13 En Vivo