Espectáculos

Susan Sarandon se lanza con todo contra Woody Allen por supuesto abuso sexual a una menor

Susan Sarandon se lanza con todo contra Woody Allen por supuesto abuso sexual a una menor
T13
Compartir
La actriz criticó duramente al director por los presuntos ataques cometidos contra su hija adoptiva Dylan, cuando ésta era una niña.

Una fuerte polémica se ha tomado las últimas horas del Festival de Cannes luego que la actriz Susan Sarandon criticara duramente al director de cine Woody Allen por los presuntos abusos sexuales cometidos en contra de su hija adoptiva Dylan, cuando ésta era una menor de edad.

"No tengo nada bueno que decir de él", afirmó. "Creo que abusó sexualmente de una niña y no creo que eso esté bien", aseguró durante un foro organizado por Variety y el consorcio francés del lujo "Kering", todo en el marco del programa "Women in Montion", el cual se desarrolla en paralelo y en colaboración con Cannes.

La protagonista de “Atlantic City” agregó: "No quiero entrar más en ese tema".

Allen, de 80 años,  recién inauguró el miércoles pasado el Festival con su película “Café Society” en el mismo día que su hijo Ronan Farrow -único biológico que tuvo de su unión con Mia Farrow- volvía a atacarle por los supuestos  abusos contra su hermana, hechos que están prescritos y por los que nunca se juzgó al cineasta.

[FOTOS] Los looks más impactantes y sorprendentes de los famosos en el Festival de Cannes

Señal T13 En Vivo