Espectáculos

Sylvester Stallone demanda a Warner Bros.: actor acusa estafa e incumplimiento de contrato

Sylvester Stallone demanda a Warner Bros.: actor acusa estafa e incumplimiento de contrato
T13
Compartir
El reconocido actor presentó una acción judicial este jueves en contra de los estudios de cine por no pagarle lo que él había negociado por la película "El demoledor", que data del año 1993.

Hollywood Reporter sacó a la luz este jueves una demanda que interpuso Sylvester Stallone en contra de los estudios de cine Warner Bros. por estafa e incumplimiento de contrato.

El actor de películas como "Rambo" y "Rocky" dice sentirse estafado con las ganancias obtenidas por la película de ciencia ficción "El demoledor", realizada el año 1993.

La figura de Hollywood, de 70 años actualmente, acusa a los estudios Warner Bros. de haber ocultado intencionalmente los ingresos obtenidos por la cinta para no pagarle su parte de las ganancias.

La demanda fue presentada ante una corte de Los Angeles y en ella el actor asegura que el estudio se comportó de manera deshonesta. En el escrito relata que en 2015, después de que sus representantes presionaran, recibió una compensación, la cual considera insuficiente.

Concretamente, Stallone pide una nueva indemnización, por un monto no mencionado. Además exige que Warner Bros. permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago que corresponde por su trabajo.

Señal T13 En Vivo