Espectáculos

Sylvester Stallone "rechaza categóricamente" una acusación de abuso sexual

Sylvester Stallone "rechaza categóricamente" una acusación de abuso sexual
T13
Compartir
El actor, de 71 años, es acusado por una mujer que alega haber sido víctima de una agresión sexual en la década de los 90. El abogado de la estrella dijo que la denuncia policial era falsa.

El actor Sylvester Stallone negó  una acusación de que violó a una mujer en la década de 1990 y dijo que se trata de una imputación "completamente fabricada".

El sitio de noticias de celebridades TMZ informó el miércoles, citando fuentes policiales, que una mujer había denunciado recientemente al actor por una supuesta agresión sexual. Esta habría ocurrido en la década de 1990 y la denuncia fue hecha ante la policía de Santa Mónica.

El abogado de Stallone, Martin Singer, dijo el jueves que una mujer había "presentado una denuncia policial alegando una violación que ocurrió hace 27 años".

“Mi cliente rechaza categóricamente el reclamo", dijo Singer en un comunicado enviado por correo electrónico a medios de comunicación. Dijo que Stallone planeaba presentar una queja porque la acusadora había presentado una denuncia policial falsa.

La policía de Santa Mónica dijo el jueves que estaban investigando una denuncia que se hizo en noviembre contra el actor "Rocky".

"Recibimos una queja en noviembre de supuesta conducta sexual inapropiada en la década de 1990", dijo a Reuters por teléfono el portavoz del departamento de policía de Santa Mónica, Saúl Rodríguez. "Estamos investigando y reuniremos información, y todo lo que descubramos se pasará al fiscal del distrito".

Rodríguez dijo que la acusación podría estar dentro del complejo estatuto de limitaciones de California para enjuiciamientos criminales de abuso sexual. Las ofensas generalmente deben ser procesadas dentro de 10 años.

Stallone, de 71 años, saltó a la fama en 1976 con su película de boxeo ganadora del Oscar "Rocky" y se convirtió en una de las estrellas de acción más grandes de Hollywood a través de las múltiples  películas "Rambo" y "Rocky".

Señal T13 En Vivo