EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Tamara Acosta y la deuda pendiente que está cobrando en “Soltera otra vez 3”

Tamara Acosta y la deuda pendiente que está cobrando en “Soltera otra vez 3”
Nicolás Figueroa
Compartir
La destacada actriz es una de las flamantes incorporaciones de la nueva temporada de la exitosa teleserie. “Tenía muchas ganas de hacer comedia hace tiempo y en esta oportunidad pude desarrollarlo”, comenta la figura de Canal 13.

Dentro de las grandes novedades del tercer ciclo de “Soltera otra vez” ha estado la llegada de Tamara Acosta, quien interpreta a “Tatiana”, la simpática prima de “Cristina” (Paz Bascuñán) que arriba desde el sur a vivir a la capital junto a su familia. Está casada con “Iván” (Marcial Tagle) y tiene dos hijos, “Isidora” (María Jesús Vidaurre) y “Marco” (Lukas Vergara).

Tamara Acostra y su familia televisiva en "Soltera otra vez 3"
Tamara Acostra y su familia televisiva en "Soltera otra vez 3"

“La historia de mi personaje va por la crisis personal de una mujer que quiere independizarse, que llega a Santiago y empieza a conocer una serie de cosas que no conocía y que la seducen mucho, y comienza a tratar de salir de la casa y de hacer muchas más cosas”, relata la actriz sobre su nuevo personaje en TV, agregando que “también están sus hijos ya más grandes, entrando a la adolescencia y con otro tipo de problemas, entonces son muchas cosas las que le suceden y es bien entretenido”.

En ese sentido, Tamara declara que lo que pasa con ella y su familia televisiva en “Soltera otra vez 3”, representa “problemáticas de parejas más consolidadas, más grandes, pero que empiezan a tener problemas de hijos más grandes y de parejas de harto tiempo”.

En torno al trabajo realizado en esta telenovela, que se grabó el año pasado, Acosta señala que “todo fue muy entretenido, fue una experiencia muy enriquecedora humanamente, aparte de profesionalmente, con un equipo maravilloso de gente muy profesional y un elenco precioso con el que nos queremos mucho”, añadiendo que “ellos llevaban mucho tiempo trabajando juntos, en las otras temporadas, y a mí me apapacharon muy bien y lo pasamos muy bien”.

Revisa este video también:

Y la “guinda” de esta torta fue el tipo de personaje que le dieron: “la `Tati´ es bien distinto a lo que se me había visto últimamente. Yo tenía muchas ganas de hacer comedia hace tiempo y en esta oportunidad pude desarrollarlo”.

Tamara Acosta manifiesta que “en la televisión era solo sufrir en los últimos años, así que este es como mi desquite. Yo tenía muchas ganas, desde hace muchos años, de volver a hacer comedia, y quedé con gusto a poco, una teleserie no bastó, así que ojalá que la próxima sea en comedia”.

Concretamente, desde los años 90 que no le tocaba un papel en comedia, cuando inmortalizó roles como “Daniela” en “Sucupira” o “DJ Katia” en “La fiera”. Luego vinieron personajes de gran sufrimiento, en telenovelas como “Pampa ilusión”, “Los Pincheira”, “Papi Ricky”, “Feroz”, “20añero a los 40” y, por supuesto, su alabada “Ana López” en la serie “Los 80”.

Con respecto a esta mencionada última producción, solo guarda grandes recuerdos, y en “Soltera otra vez 3" se ha reencontrado con su ex hija televisiva, encarnada por Loreto Aravena. “Fue un lindo reencuentro y divertido, la Loreto está súper consolidada como actriz y como persona, entonces también es verla mucho más grande y hasta como mamá”, sintetiza el rostro de Canal 13.

El grupo de mujeres protagonistas de "Soltera otra vez 3"
El grupo de mujeres protagonistas de "Soltera otra vez 3"