Espectáculos

Taylor Lautner al fin encuentra un nuevo trabajo en televisión

Taylor Lautner al fin encuentra un nuevo trabajo en televisión
T13
Compartir
El actor de la saga de vampiros y lobos "Crepúsculo" será el doctor Cassidy Cascade en la segunda temporada de "Scream Queens".

Taylor Lautner debe luchar día a día contra su pasado. El perfil de galán de película juvenil lo persigue y a cuatro años del término de la saga de "Crepúsculo" con la película "Crepúsculo la saga: Amanecer - Parte 2", al actor le estaba costando conseguir trabajo. Pero la pantalla chica llamó a su puerta y volverá a la televisión.

Según informa The Hollywood Reporter, el intérprete de 24 años fue fichado por Fox para la segunda temporada de "Scream Queens"

En la serie, Lautner se pondrá en la piel de Cassidy Cascade, un doctor con una extraña enfermedad que se convierte en uno de los sospechosos de unos trágicos eventos en un hospital, locación en la que estará ambientado este segundo ciclo.

La renovación de "Scream Queens" vendrá con la continuación de la historia de las Chanel, que después de ser sentenciadas a la reclusión en un hospital para delincuentes psicóticos, serán absueltas y aceptadas en la Facultad de Medicina.

Cathy Munsch (papel de la actriz Jamie Lee Curtis), en tanto, comprará en el hospital al que las mujeres entraron. Ella intentará arreglar el sistema y hacerse cargo de casos incurables.

Además de Taylor Lautner y Jamie Lee Curtis, "Scream Queens" será protagonizada por Emma Roberts, Lea Michele, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourd y Glen Powell.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota