EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Taylor Swift anuncia su nuevo disco "Reputation"

Taylor Swift anuncia su nuevo disco "Reputation"
T13
Compartir
La artista estadounidense liberará el primer single del álbum el jueves por la noche.

Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, luego de una estrategia promocional que mostraba una serpiente en un críptico video.

La estrella del pop estadounidense titulará a su próximo disco como "Reputation" y el primer single de la placa será estrenado el jueves por la noche.

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Durante el fin de semana, Taylor Swift había "abandonado" las redes sociales luego de que vaciara completamente sus cuentas de Twitter e Instagram: ni posteos ni fotos de perfil, solo quedaba el nombre de la cuenta y el símbolo que la verifica.

Sin embargo, desde el lunes en adelanto comenzó a estrenar pequeños extractos de un teaser donde aparecía una serpiente en medio de la oscuridad.

Esta nueva etapa traerá la primera canción oficial de Swift desde octubre de 2014 cuando lanzó su último álbum llamado "1989".

Taylor Swift
Taylor Swift

El movimiento, además, sirve para que la estrella pop dé vuelta la página después de un desgastante juicio por agresión sexual contra el DJ David Mueller, al que acusó de agarrarle el trasero durante una sesión de fotos previas a un concierto en junio de 2013.

En información de AFP, un juez federal de Denver (Colorado, oeste) dio la razón a la cantante, quien reclamaba un dólar simbólico a David Mueller como reparación de daños al alegar que ganar "daría el mensaje (...) de que cada mujer decide qué hacer con su cuerpo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota