EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Taylor Swift dona US $133 mil para combatir la discriminación a grupos LGTBQ+

Taylor Swift dona US $133 mil para combatir la discriminación a grupos LGTBQ+
T13
Compartir
La artista estadounidense manifestó su apoyo al grupo que lucha en contra las leyes que se propusieron en Tennessee y que excluyen a las parejas del mismo sexo en el proceso de adopción.

La cantante estadounidense, Taylor Swift, donó US$ 133 mil (aproximadamente $88 millones) a la organización Tennessee Equality Proyect (TEP), que busca resguardar los derechos de la comunidad LGBTQ+ ante una polémica ley que está instaurada en el estado norteamericano. 

A través de una publicación en la página oficial de la organización en Facebook, el director ejecutivo de TEP, Chris Sanders, anunció la donación de la artista pop: "Taylor Swift ha sido una aliada desde hace mucho tiempo para la comunidad (...) ella ve nuestra lucha en Tennessee y continúa sumando su voz junto a tantas personas que hablan por el amor ante el miedo". 

La artista pop dijo sentirse "inspirada" por la labor que realiza TEP para combatir una serie de propuestas de ley que marginan a la comunidad LGBTQ+ en Tennessee. De las normativas planteadas ante la Cámara de Representantes de dicho estado, un tercio de los seis proyectos  buscan defender el matrimonio entre un hombre y una mujer. 

"Tee escribo para decir que estoy tan inspirada por el trabajo que realizas. Específicamente en la organización de la reciente petición de líderes religiosos de Tennessee que se oponen a la ´lista de odio´ en nuestra legislatura estatal. Por favor, expresa mi más sincero agradecimiento a ellos y acepta esta donación para apoyar el trabajo que tú y otros líderes están haciendo", escribió Swift en una carta enviada a Sanders. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota