Tendencias

"Te amo con mi alma rota": El sentido mensaje de Benjamín Vicuña recordando su fallecida hija Blanca

Instagram @benjaminvicunamori
Por T13
A través de sus redes sociales, el actor de "Pacto de Fuga" compartió una inédita fotografía y una sentida carta recordando a su hija.

Este sábado, el actor chileno Benjamín Vicuña, recordó a su fallecida hija Blanca a través de redes sociales con un sentido mensaje y una inédita fotografía.

Lee también: "Amancio amado mío": China Suarez y Benjamín Vicuña publican primera foto de su hijo recién nacido

A través de su cuenta en Instagram, Vicuña subió una foto de su hija junto con un sentido mensaje, recordando con mucho afecto a Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012.

En primera instancia, el actor habla de "tiempos difíciles", pero que, "a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace".

"Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres", continuó el actor.

"No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", cerró Vicuña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el