Espectáculos

Tenemos que prepararnos para llorar con "Stranger things 3"

Tenemos que prepararnos para llorar con "Stranger things 3"
T13
Compartir
David Harbour, el intérprete de Hopper en la serie de Netflix, aseguró que "el episodio ocho es el más emotivo que hemos rodado hasta ahora".

"Stranger things" sigue siendo uno de los proyectos más reconocidos de Netflix en medio de la férrea competencia de las distintas plataformas de streaming de contenido de ficción y audiovisual en general.

[LEE TAMBIÉN] "Un verano puede cambiarlo todo": Los nuevos afiches promocionales de Stranger Things 3

La serie protagonizada por Winona Ryder y Millie Bobby Brown estrenará su tercera temporada el 4 de julio, la que tendrá de los momentos más emotivos que hayamos visto gracias a la relación entre Eleven y Hopper.

De hecho, David Harbour, el intérprete del oficial de Policía de Hawkins, habló un poco más sobre esta arista en la Comic-Con MCM de Londres: "Millie [Eleven] está creciendo y esto es algo muy terrorífico para Hopper. No le gusta la idea de que su niña pequeña esté saliendo con chicos. Así que la temporada empieza con un incómodo Hopper".

Tenemos que prepararnos para llorar con "Stranger things 3".

"Su hija se está convirtiendo en adolescente y empieza a encontrar su propio yo, lo que asusta más a Hopper que a cualquier Demogorgon al que se tengan que enfrentar", añadió el actor.

Según Harbour, habrá mucho de eso en "Stranger things 3": "Lo que pasa al final es muy inesperado y muy, muy emotivo. Creo que el episodio ocho es el más emotivo que hemos rodado hasta ahora".

De momento, la tercera temporada de la serie de Netflix publicó un primer teaser protagonizado por Billy (interpretado por Dacre Montgomery), hermano de 'Mad Max', como salvavidas en una piscina. El video fue titulado como "El verano en Hawkins", confirmando que los acontecimientos que veremos en el nuevo ciclo tendrán lugar en la calurosa estación de 1985.