ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Thalía cumple el sueño de un disfraz gracias a su hija

Thalía cumple el sueño de un disfraz gracias a su hija
T13
Compartir
La cantante y actriz mexicana compartió los detalles de una fiesta de Halloween que la hizo volver a su infancia.

Ya son varias las celebridades que han compartido en sus redes sociales los disfraces que han lucido por la festividad de Halloween, y entre éstas destaca Thalía.

La cantante y actriz mexicana reveló en su cuenta de Instagram que gracias a su hija Sabrina, de 10 años de edad, logró hacer realidad un sueño: disfrazarse de "Shaggy" de "Scooby-Doo".

Por medio de la mencionada red social, la esposa de Tommy Mottola mostró que su primogénita se convirtió en el emblemático perro del cine hollywoodense. "¡Pooor fiiiiin tuve un cómplice que me hiciera compañía para ser Shaggy de Scooby-Doo... mi hijita Sabrina!!! ¡Siempre quise disfrazarme de Shag pero no encontraba eco!!! ¡Fiestón infantil, pero la que se divirtió como niña fui yo!", escribió la ex protagonista de teleseries como "Marimar" y "Rosalinda"

Pero ojo, que esa no fue la única fiesta y el único disfraz que ocupó la figura azteca, ya que para un evento de adultos se lució como la "Mujer maravilla".

Adele retoma sus publicaciones en Instagram para mostrar su disfraz de Halloween

Hace varias semanas que Adele estaba alejada de su cuenta de Instagram, hasta ahora, que ha vuelto a ella. Es que la cantante británica ha mostrado en la mencionada red social su disfraz para Halloween.

El sexy disfraz de Emily Ratajkowski para Halloween

Sin duda es una de las referentes más populares de redes sociales: Cada cierto tiempo, Emily Ratajkowski logra que las miradas apunten a sus fotografías de Instagram. Esta no fue la excepción. Y es que el domingo por la noche la reconocida actriz y modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram con lo que sería uno de sus disfraces para la noche de Halloween.

[FOTOS] Desde Tomicic hasta Argandoña: los sorprendentes disfraces de las figuras de Bienvenidos

Este martes, el matinal de Canal 13 tuvo un capítulo especial de Halloween. en donde todos sus integrantes se disfrazaron.

Desde Emily Ratajkowski a Bruce Willis: 12 famosos que debes ver con sus disfraces para Halloween

En los días previos a este 31 de octubre, varias celebridades han asistido a eventos o han mostrado en redes sociales sus atuendos especiales para estas fechas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */