Espectáculos

[VIDEO] Thalía vive bochornoso momento luego que fallara el playback en uno de sus conciertos

[VIDEO] Thalía vive bochornoso momento luego que fallara el playback en uno de sus conciertos
T13
Compartir
La cantante mexicana se encontraba sobre el escenario junto a Natti Natasha, cuando la pista de "No me acuerdo" falló y quedó al descubierto su verdadera voz.

Thalía se encuentra por estos días realizando una serie de conciertos por Estados Unidos. De hecho, hace algunos días compartió escenario con sus colegas y compatriotas Paulina Rubio, Gloria Trevi y Yuriria en el concierto "Las que mandan" en The Forum de Los Ángeles.

Fue en este show donde la intérprete mexicana sufrió un percance, el cual quedó al descubierto cuando falló la pista de la canción "No me acuerdo", que interpretaba junto a Natti Natasha.

Según se puede apreciar en videos compartidos por fans en redes sociales, el audio durante la canción se perdió por varios minutos, por lo que la esposa de Tommy Mottola tuvo que salir al frente como toda una profesional y cantar las voces de fondo.

Revisa este video también:

Recordemos, que en esa misma presentación la cantante Paulina Rubio no salió muy bien parada de su presentación, luego de causar una gran polémica al decir ante el público "te amamos, Donald Trump", generando así gritos y abucheos.

Tras la polémica, Rubio decidió escribir en sus redes sociales: "A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado. Gracias LA por esa noche!".

Etiquetas de esta nota