Tendencias

"The People v. O.J. Simpson: American Crime Story" llega a Canal 13

La exitosa y premiada serie de televisión estadounidense debuta la próxima semana en la TV abierta chilena.

Es una de las series de TV más relevantes del último tiempo, al punto de haber logrado 9 Premios Emmy en la última edición de estos. Se trata de "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story", que en julio se estrenará en la pantalla abierta chilena por Canal 13.

Será el domingo 9 de julio, después de un nuevo capítulo de "Papá mono", que debutará la apuesta dramática protagonizada por Sarah PaulsonCuba Gooding Jr., John Travolta y Courtney B. Vance.

El proyecto, de 10 capítulos, presenta el mediático caso en Estados Unidos contra el retirado jugador de fútbol americano O.J. Simpson por el supuesto asesinato de su ex esposa Nicole Brown y de Ronald Goldman, en el año 1994.

La serie original de FX es liderada por Ryan Murphy y ya alista una nueva temporada con el crimen del diseñador italiano Gianni Versace, en donde tiene un rol clave Ricky Martin.

En Chile, la primera temporada arribará con el nombre de "Crímenes americanos: el caso de O.J. Simpson", desde el 9 de julio cada domingo a las 23:30 horas por el 13.