ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Cadena de televisión rusa lanza un enorme spoiler de la serie "The walking dead"

Cadena de televisión rusa lanza un enorme spoiler de la serie "The walking dead"
Fernanda Pozo
Compartir
El canal Fox Rusia fue el encargado de lanzar un aviso que delató un hecho importante que sucederá en la serie.

La cadena de televisión Fox Rusia, que transmitirá la segunda parte de la sexta temporada de la serie "The walking dead", cometió el error de lanzar un poster en donde se revela un spoiler que dejó a los fanáticos del país muy enojados.

La fotografía fue lanzada para promocionar el retorno de la ficcióneste lunes 15 de febrero.

[SPOILER: SI NO QUIERES SABERLO, PUEDES DEJAR DE LEER]

En ella aparece Carl Grimes (Chandler Riggs) con un aspecto muy peculiar, que ha alertado a los fanáticos sobre lo que podría pasar en la serie.

Lo que revela la polémica imagen es, nada más ni nada menos, que al hijo de Rick Grimes con una venda en el ojo derecho, lo que alude a la historieta cómica en la que está inspirada la serie.

En los cómics de Robert Kirkman, se retrata que el personaje de Carl pierde el ojo a causa de un disparo accidental de Douglas Monroe, quien ya falleció en la serie. 

A través de esto se presume que el director de la serie ha buscado una nueva manera de realizar lo que se retrata en la historieta cómica, para que pase en la televisión.

Además, Fox Rusia ha revelado una serie de avances que aún no han sido exhibidos en la televisión de América Latina.

Nuevas Portadas

La revista Entertainment Weekend, realizó seis portadas exclusivas con los personajes que siguen vivos de la serie "The Walking Dead", que regresan con la segunda parte de su sexta temporada.

Las portadas son considerada como un material de colección para los fanáticos y podrán ser adquiridas en el sitio ew.com/thewalkingdead

 

Señal T13 En Vivo