Espectáculos

"The Walking Dead" ya tiene al más malo de sus villanos: Jeffrey Dean Morgan será Negan

"The Walking Dead" ya tiene al más malo de sus villanos: Jeffrey Dean Morgan será Negan
T13
Compartir
El actor, conocido por su papel del comediante en “Watchmen”, interpretará al personaje que promete hacer olvidar al gobernador en la serie de zombies.

"The Walking Dead" ya fichó a su próximo gran villano: el infame Negan será interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

El estadounidense, reconocido por su papel de "el comediante" en la película "Watchmen", personificará al carismático y malvado líder de los salvadores, quien en el cómic original en que se basa la serie de zombies hace olvidar rápidamente al "gobernador" con sus sadísticos métodos y "elocuente" vocabulario.

Según confirmaron medios especializados en espectáculos como The Hollywood Reporter y Variety, Jeffrey Dean Morgan aparecerá por primera vez como Negan en el episodio final de la temporada actual de "The Walking Dead", cuando probablemente llegue junto a su bate "Lucille".

La confirmación del actor llega luego de meses de especulación de los fans de la serie y el cómic, quienes proponían a Henry Rollins, Jon Hamm o incluso Garret Dillahunt, quien hace pocos días publicó una serie de crípticos mensajes en las redes sociales vinculándose a la producción de AMC. Dillahunt también celebró la elección de Dean Morgan en Twitter, dando pie a nuevos rumores, ya que podría aparecer como uno de sus secuaces.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota