Espectáculos

The Weeknd anuncia el lanzamiento de su nuevo disco y adelanta la portada del álbum

The Weeknd anuncia el lanzamiento de su nuevo disco y adelanta la portada del álbum
T13
Compartir
"STARBOY" se llamará la placa del nominado al Oscar por "Earned it (Fifty shades of Grey)", aunque la fecha de estreno todavía es un misterio.

En un año en el que lo más graneado del pop internacional tuvo en sus álbumes una presencia estelar, The Weeknd no quiso quedarse abajo. Tras Kanye West, Rihanna, Beyoncé, Frank Ocean o Britney Spears, el cantante y productor canadiense de 26 años anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

A través de su cuenta de Twitter, el nominado al Oscar por la canción "Earned it (Fifty shades of Grey)" reveló que el disco se llamará "STARBOY", al tiempo en que mostró la portada de la placa.

El arte detrás del álbum continúa con sus retratos como protagonistas, después de lo hecho en "Beauty behind the madness" (2015), "Kiss land" (2013) y "Trilogy" (2012). Eso sí, la diferencia está en su nuevo look, dejando atrás el peinado imposible que lo caracterizó hasta hace algún tiempo.

La imagen para "STARBOY" fue tomada por el artista Nabil, y la fecha de publicación aún no ha sido revelada. 

Y los misterios abundan en The Weeknd, porque este año se informó que estaba trabajando en el estudio con Daft Punk, aunque tampoco se conoce si será parte de una colaboración ni tampoco si se incluiría en el disco.

 

Señal T13 En Vivo