Espectáculos

Tom Cruise y "Top Gun 2": "Probablemente comenzaré a rodar el año que viene"

Tom Cruise y "Top Gun 2": "Probablemente comenzaré a rodar el año que viene"
T13
Compartir
El actor se refirió al proyecto en donde revivirá a su clásico personaje de los años ochenta, "Maverick".

Tom Cruise ha confirmado que se viene la segunda parte de "Top Gun", la cinta que en 1986 lo elevó a grandes níveles de popularidad.

En Australia, en plena promoción de su nueva película, "La momia", el actor fue consultado en un programa matinal por la posible realización de la secuela de "Top Gun", a lo que él contestó que "sí, es cierto".

El ex de Nicole Kidman agregó que "probablemente comenzaré a rodar el año que viene. Se hará... seguro que se hará". 

De esta manera, Cruise se volverá a poner en la piel de "Maverick", un talentoso aviador hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam, el cual se enamora de su instructora (Kelly McGillis) y el que compite contra otro piloto, Tom "Iceman" Kazanski (Val Kilmer). Todo ello en medio de la prestigiosa escuela de pilotos que da el nombre al filme, "Top Gun".

Cabe recordar que ya en 2015, David Ellison, productor ejecutivo del proyecto, adelantó los trabajos del filme: "hay un papel increíble para Maverick en esta película y, además, no hay Top Gun sin Maverick", 

"Todo el mundo conoce a Tom y sé que estará encantado de subirse a esos aviones de nuevo... esperamos hacer la película pronto", añadió en ese momento.

Señal T13 En Vivo