Espectáculos

Tom Hanks habla de la preparación de "Toy Story 4"

Tom Hanks habla de la preparación de "Toy Story 4"
T13
Compartir
A días de que se cumplieran 20 años del debut de la saga, una de sus voces protagónicas se refiere a la cuarta entrega de ésta.

Los fanáticos de la saga "Toy Story" pueden estar tranquilos, ya que Tom Hanks, quien presta su voz a "Woody", se refirió a que el trabajo de la cuarta entrega marcha normalmente.

En una entrevista en el programa "The Graham Norton Show" de la BBC, el actor de filmes como "Forrest Gump" y "Náufrago" habló en torno a la nueva entrega de la exitosa franquicia de Pixar, la misma que el 19 de noviembre cumplió 20 años desde su debut.

Hanks declaró que "ahora estamos grabando 'Toy Story 4', la que será estrenada en 2018, así que se demorará un buen tiempo", agregando que "la próxima sesión de grabación la tengo el 2 de diciembre".

Cabe destacar que a diferencia de las películas anteriores, lo nuevo de "Toy Story" no se enfocará en la relación de los juguetes y los niños, sino que será una comedia romántica.

La cinta originalmente iba a estrenarse a mediados de 2017, sin embargo hace algún tiempo se anunció que verá la luz el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota