Espectáculos

Tom Hardy publica un emotivo discurso por la muerte de su perro Woodstock: "Él era un ángel"

Tom Hardy publica un emotivo discurso por la muerte de su perro Woodstock: "Él era un ángel"
T13
Compartir
El actor de "Revenant: El renacido" contó la historia de cómo lo encontró perdido en la carretera mientras filmaba "Los ilegales" en el año 2011. El animal se convirtió en una celebridad en 2015, cuando el intérprete lo llevó al estreno de otra de sus cintas.

"Sobre todo, estoy completamente destrozado".

Esa es una de las líneas que componen la emotiva carta publicada por el actor Tom Hardy luego de la muerte de su inseparable amigo, su perro Woodstock.

"Normalmente no hablo sobre mi familia o los amigos, pero esta es una circunstancia inusual", expresó el intérprete de "Revenant: El renacido". El hombre de 39 partió recordando la forma en que conoció a "Woody", al que encontró por casualidad, perdido en una autopista, mientras filmaba la película "Los ilegales" en el año 2011.

"Woody influyó a tanta gente con un rostro amistoso y familiar a muchos de ustedes. Y es con una gran tristeza en mi corazón les informo que después de una dura batalla de seis meses contra una polymyostisis agresiva, Woodstock falleció. Tenía solo 6 años. Era demasiado joven para dejarnos y nosotros en casa estamos devastados por su pérdida", escribió Hardy.

"Él era un Ángel. Y él era mi mejor amigo (...) Nuestras almas estarán entrelazadas por siempre", añadió el actor.

El animal se convirtió en una celebridad en Hollywood luego de que Hardy lo llevara al estreno de otra de sus cintas en el año 2015.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota