Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Tom Hardy revela por qué abandonó la película “Escuadrón Suicida”

Tom Hardy revela por qué abandonó la película “Escuadrón Suicida”
T13
Compartir
El actor, que interpretaría al villano Rick Flag en la cinta que reunirá a los antihéroes de los cómics DC, confesó finalmente la razón tras su salida del proyecto.

Es una de las películas más esperadas de 2016. “Escuadrón Suicida” reunirá a los principales villanos de los cómics DC y tiene un elenco compuesto por figuras como Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith. Sin embargo, había otra “estrella” que también iba a participar: Tom Hardy, quien reveló recientemente la razón de su alejamiento.

En conversación con el sitio Collider, el protagonista de filmes como “Mad Max: Fury Road” y “Warrior” indicó que su salida de la supeproducción, que se estrena a mediados del próximo año, tiene que ver con otra cinta.

“Hay una razón práctica por la que me he perdido esa incursión, se debe a que Alejandro (González  Iñárritu) ha sobrepasado los tres meses en Calgary, por lo que tenemos que volver a la Patagonia o Alaska para seguir con el rodaje de ‘The Revenant’, que se ha convertido en una bestia mucho más grande de lo que pensábamos”, dijo el británico.

Hardy confesó que le dio pena tener que abandonar la película, especialmente por la buena historia que tendrá. “Sé que el guión está realmente bien hecho y además sé qué pasará con el Joker y Harley Quinn: no voy a contar demasiado… está realmente bien hecho”, agregó.

Hay que recordar que Tom Hardy ya había sido parte de la adaptación de un cómic DC. Esto ocurrió en la película “El Caballero de la Noche Asciende”, donde interpretó al villano Bane, uno de los antagonistas icónicos de Batman.

El personaje que tenía asignado en “Escuadrón Suicida” finalmente será interpretado por Joel Kinnaman, conocido mundialmente por su rol protagónico en la cancelada serie “The Killing”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */