Espectáculos

¿Tom Hardy se cansó de ser actor?

¿Tom Hardy se cansó de ser actor?
T13
Compartir
El inglés avisó en entrevista con la revista Esquire que "he tenido suficiente, quiero vivir mi vida".

El actor Tom Hardy se sinceró en una entrevista y aseguró que está cansado de la interpretación, a pocos meses del estreno de "Venom", la película sobre el villano de "Spiderman". 

En conversaciones con la revista Esquire, el inglés expresó que "has subido a lo alto del Everest. Ya es un milagro que hayas llegado tan cerca de esta maldita montaña, y mucho más haberla escalado. ¿Quieres volver atrás y hacerlo otra vez o quieres bajar e irte a la playa?".

A pesar de estar involucrado en dos próximos films de gran producción como lo son "Venom" y "Fonzo", donde tomará el rol de Al Capone, el hombre de 40 años no cerró la puerta a unas largas vacaciones alejadas de las cámaras. 

Cómo sus propios problemas mentales ayudaron a Tom Hardy a interpretar a Venom

Tom Hardy es un clásico de Hollywood en la actualidad y su versatilidad para interpretar a Venom, personaje de los cómics ligado a Spider-Man, o a Al Capone en una película biográfica lo avalan. Aunque el camino hacia la cima ha sido difícil, pero esas vivencias fueron utilizados por el nominado al Oscar para ponerse en la piel del temible simbionte de Marvel.

El protagonista de "Mad Max: Fury Road" dejó a entrever que necesita un "break" y tomarse un descanso de la actuación. "A esta edad, ya no sé que es lo que más me atrae de este arte. De alguna forma, ya he tenido suficiente. Si soy totalmente honesto, quiero vivir mi vida", contó.

De Venom a Al Capone en 24 horas: Tom Hardy impresiona con nueva foto de su transformación

Durante el pasado martes, Tom Hardy nos mostraba el lado más temible de Venom , interpretando al simbionte en la película que lleva su nombre -y que se estrena el el 5 de octubre en Estados Unidos-.

Tras estas palabras, el futuro de una de las estrellas de Hollywood más populares tras sus exitosos últimos papeles, queda en el aire. Sin embargo, esto no disminuye las ansias de sus fans en la espera por ver a Hardy en el papel del antagonista del "hombre-araña" y en la piel de uno de los gángsters más recordados de todos los tiempos. 

Señal T13 En Vivo