Tendencias

[VIDEO] Tomás Verdejo: la vida en Europa del único protagonista de "Los 80" que se alejó de la TV

Entre 2008 y 2014 encantó a los televidentes como “Martín Herrera” en la recordada y exitosa de Canal 13, pero desde hace tres años que se distanció de la pantalla chica. Hoy se encuentra en el Viejo Continente.

La recordada familia "Herrera" de "Los 80"

Por largos años, específicamente entre 2008 y 2014, Tomás Verdejo fue seguido por millones de chilenos en su rol de “Martín Herrera” en la serie “Los 80”, de Canal 13. Pero tras el fin de ésta, poco o nada se ha sabido de la vida del actor oriundo de Viña del Mar.

 

Es que luego del fin de las aventuras y desventuras del clan “Herrera”, Verdejo se alejó de la TV. De hecho, fue el único protagonista de la apuesta de ficción del 13 que no siguió en la pantalla chica.

Tomás Verdejo y su rol de "Martín Herrera" en la primera temporada de "Los

Consultado por T13.cl en algunas ocasiones para poder hablar con él, optó por no hacerlo y prefirió seguir alejado de la vida pública. Cabe decir que Tomás trabajaba en proyectos de teatro y audiovisuales con una productora independiente, tanto delante como detrás de cámaras.

En televisión, además de “Los 80”, solo estuvo en una teleserie, en “Feroz”, también de Canal 13 y que fue transmitida en el año 2010.

 

En tanto, en 2017 tuvo un fugaz regreso a las pantallas, en el capítulo en torno a la "Ley Emilia" de la serie "12 días que estremecieron Chile", emitida por Chilevisión.

Este 2018, Verdejo nuevamente fue contactado por nuestro sitio para poder saber de él, pero no respondió ninguno de los correos electrónicos enviados. Sin embargo, en su Instagram da cuenta de que está residiendo en Europa, específicamente en Praga, la capital de República Checa. Desde el llamado Viejo Continente comparte imágenes de su vida actual, a sus 35 años de edad.

 

Primavera, sol y vientos Grandes saludos a todos 

Una publicación compartida de Tomás Verdejo Urzúa (@tomvuz) el

 

9

Una publicación compartida de Tomás Verdejo Urzúa (@tomvuz) el

 

#žižkov

Una publicación compartida de Tomás Verdejo Urzúa (@tomvuz) el

 

Amigos del más allá.

Una publicación compartida de Tomás Verdejo Urzúa (@tomvuz) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias