Espectáculos

"Toy Story 4" ficha a famosa actriz para dar vida a nuevo personaje

"Toy Story 4" ficha a famosa actriz para dar vida a nuevo personaje
T13
Compartir
Patricia Arquette pondría su voz en la película que traerá de regreso a Woody y Buzz Lightyear el 2018.

La cuarta entrega de "Toy Story" contaría con Patricia Arquette. Así, la afamada actriz se uniría a Tom Hanks y Tim Allen que regresan, una vez más, para dar voz a Woody y Buzz Lightyear.

Según publica el medio de espectáculos The Wrap, Arquette está negociando su participación en la cinta para prestar su voz a uno de los personajes de esta nueva película de Disney y Pixar.

¿Detalles de su participación? Todo apunta a que la actriz será una madre hippie. Sin embargo el estudio no ha confirmado el fichaje de la ganadora del Oscar por "Boyhood".

La intérprete, que actualmente protagoniza la serie de televisión CSI: Cyber, también participará en "Troll", una película de fantasía en la que pondrá su voz a uno de los personajes de un mundo mágico. Además tiene pendiente el estreno de "The Wannabe", que llegará a los cines en diciembre.

De nuevo dirigida por John Lasseter, Toy Story 4 será "una comedia romántica" y será independiente de la trilogía, según ha asegurado el presidente de Pixar, Jim Morris.

Revisa aquí un adelanto de la cinta

Revisa este video también:

Durante una entrevista con CNBC, Lasseter adelantó que "Toy Story 4" va a ser una historia de amor entre Woody y Bo Peep". Está previsto que la cuarta entrega de la saga llegue a los cines el 6 de junio de 2018.

Estrenada en 1995, el éxito de la primera película fue tal que Toy Story continuó su historia con dos cintas más, recaudando casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo. La mitad de la recaudación total de la saga pertenece a la tercer entrega, que arrasó en taquilla con 1.063 millones de dólares en todo el mundo.

Recuerda el debut de Toy Story 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */