Espectáculos

Tres miembros de una banda de metal mueren en accidente de tránsito

Tres miembros de una banda de metal mueren en accidente de tránsito
T13
Compartir
El conductor de la van donde viajaban las agrupaciones Wormreich y Khaotika se quedó dormido al volante.

En un accidente de tránsito, durante la madrugada de lunes, murieron tres miembros de la banda norteamericana de death metal, Wormreich. Los músicos de Huntsville, Alabama, estaban de gira por Atlanta junto a la agrupación local Khaotika y viajaban juntos en una van.

Según la versión de la policía, el conductor del vehículo se habría quedado dormido frente al volante, perdiendo el control de la furgoneta, que se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. Los tres integrantes de Wormreich fallecieron producto del impacto. 

En la van viajaban 12 personas y ocho de ellas hospitalizadas. Tres se encuentran en estado crítico y el chofer no se informó como parte de los heridos. 

El mundo del metal nuevamente se ve enlutado por un accidente de estas características, siendo el más recordado el incidente que terminó con la vida de Cliff Burton, ex bajista de Metallica. El influyente músico murió en 1986, luego que el bus de la agrupación se volcara. Burton salió arrojado del vehículo y éste le cayó encima.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */