Espectáculos

El trolleo de J Balvin a Maluma por "copiarle" el look en los Premios Juventud

El trolleo de J Balvin a Maluma por "copiarle" el look en los Premios Juventud
T13
Compartir
El intérprete de "Mi gente" dejó el comentario en una publicación del colombiano, que anoche recibió el premio "Agente de cambio".

La noche de este jueves en Miami se llevaron a cabo los Premios Juventud, evento conducido por Alejandra Espinoza, reina de belleza mexicano-estadounidense y donde se premió a lo mejor de la música latina.

La acompañaron en la animación conocidos artistas de diferentes nacionalidades como CNCO, Lali Espósito, Karol Sevilla, Juanpa Zurita, Tainy, Eugenio Derbez y la peruano-estadounidense Isabela Moner.

A la ceremonia asistieron varias celebridades, sin embargo quien destacó por sobre el resto fue el colombiano Maluma, quien fue reconocido con el galardón "Agente de cambio", el que fue entregado en el escenario por su propia familia por la labor que hace en conjunto en la fundación Arte de los sueños.

El video del especial momento fue subido por el cantante a su cuenta de Instagram con el mensaje: "Este premio es de TODOS los SOÑADORES alrededor del mundo. Somos el cambio parceros!! @elartedelossuenos".

Sin embargo, la emotividad de la publicación fue quebrada por un comentario que su colega J Balvin le dejó en la red social, 'burlándose' del nuevo look de su compañero.

"No sé cómo hice para estar en Italia y Miami al mismo tiempo…wow ah perdón es que el pelo se ve igual al mío. Felicidades", fue el mensaje que el colombiano le dejó a la voz de "Felices los 4".

La respuesta se llenó de miles de "me gusta" y causó más revuelo luego que Maluma le contestara: "Juaaaa ganas", acompañado de un emoji riéndose.

Recordemos que el artista subió al escenario junto al también colombiano Reykon y sorprendieron a todos los fanáticos del género urbano con su show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota