EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

Trump responde a las provocaciones de los Premios Oscar y se refiere al bochornoso fin del evento

Trump responde a las provocaciones de los Premios Oscar y se refiere al bochornoso fin del evento
T13
Compartir
El presidente de Estados Unidos dio a conocer su pensamiento sobre lo sucedido la noche del domingo en el Teatro Dolby, de Los Angeles.

Luego de una serie de alusiones a su persona en la ceremonia de los Premios Oscar, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a lo que pasó en la máxima entrega de distinciones del mundo del cine.

Cabe destacar que el gran evento de Hollywood terminó la noche de este domingo 26 de febrero con un monumental chascarro cuando se dio por ganadora de Mejor Película a "La La Land", siendo que la real vencedora había sido "Moonlight".

En entrevista con Breitbart News, el mandatario señaló que la entrega de los Premios Oscar "se concentró tanto en asuntos políticos que hubo descoordinación al final".

Dentro de esto es que tildó de "triste" el coronamiento de "Moonlight" ("Luz de luna") como la ganadora del Oscar a la Mejor Película después de que lo otorgaran inicialmente a "La La Land".

"Fue triste que terminara de esa manera" la entrega de los premios de la Academia, destacó Trump tras la premiación que tuvo un importante componente político en razón de que los presentadores, ganadores y el anfitrión, Jimmy Kimmel, emitieron duras críticas hacia el nuevo presidente estadounidense.

Es por ello que éste respondió que el evento "no se sintió como una noche muy glamorosa. Le faltó algo muy especial".

¿Por qué los famosos andan con un lazo azul en la entrega de los Premios Oscar?

Desde Justin Timberlake hasta fuertes alusiones a Trump: así partieron los Oscar 2017

Al estilo del Miss Universo: el gran error con que se dio a conocer a la Mejor Película en los Oscar

Señal T13 En Vivo