Espectáculos

"Typewriter": la serie de Netflix a la que están comparando con "La maldición de Hill House"

"Typewriter": la serie de Netflix a la que están comparando con "La maldición de Hill House"
T13
Compartir
El proyecto creado por Sujoy Ghosh está protagonizado por Aarna Sharma, Aaryansh Malviya y Mikail Gandhi., y se encuentra actualmente disponible en la plataforma.

"Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante".

[LEE TAMBIÉN] Con "Mindhunter", "GLOW" y "Capitán América": las novedades de Netflix para agosto

Así resume Netflix a uno de sus más recientes estrenos, la serie hindú llamada "Typewriter", que está siendo actualmente comparada con otros proyectos de la plataforma de streaming como "La maldición de Hill House" o "Stranger things" —y, hasta cierto punto, con "Scooby-Doo"—.

Typewriter de Netflix, ¿la nueva La maldición de Hill House?
Typewriter de Netflix, ¿la nueva La maldición de Hill House?

Los paralelismos se basan principalmente en las expectativas por los encuentros con fantasmas y el drama detrás de sus historias, por una parte, y que la protagonizan niños, como en la exitosa ficción creada por los hermanos Duffer y protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo.

La serie parte en la siniestra casona que abarcará buena parte de los escenarios, con un escritor que inicia la producción del libro "El fantasma de Sultanpore", cuando su nieta aparece horrorizada porque sintió que alguien lloraba dentro de su pieza...

"Typewriter": la serie de Netflix a la que están comparando con "La maldición de Hill House".

Posteriormente, presenciamos un salto en el tiempo donde al fin vemos a los niños —Nick, Gablu y Bunty— formando su reducido club de cazafantasmas.

Ellos aseguran que el novelista, de nombre Madhav Matthew, murió mientras escribía "El fantasma de Sultanpore", pero el libro sí fue terminado.

"Typewriter" es protagonizada por Aarna Sharma, Aaryansh Malviya y Mikail Gandhi; creada por Sujoy Ghosh; y se encuentra actualmente disponible en el catálogo de Netflix en Chile.