LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Espectáculos

La gran enseñanza en contra del sexismo que dejó la última ganadora del Oscar

La gran enseñanza en contra del sexismo que dejó la última ganadora del Oscar
T13
Compartir
Brie Larson, que levantó la estatuilla a Mejor Actriz por "La habitación", dijo que su misión en el cine es "representar a las mujeres que comprendo".

Brie Larson se ganó el calificativo de "la mejor actriz de la temporada" después de quedarse con el Oscar a Mejor Actriz Principal. La intérprete, que levantó la estatuilla dorada por su rol en "La habitación", está viviendo su mejor momento, pero aún recuerda los problemas que sufrió durante sus primeras audiciones.

La californiana de 26 años, reveló que "muchas veces hacía la prueba y el director de casting decía 'Está muy bien. Me encanta cómo lo haces, pero nos gustaría que volvieras con una minifalda vaquera y tacones'".

"Aquellos eran momentos en los que me encontraba en una encrucijada, porque no había más razón para que yo fuera con minifalda y tacones salvo que quisieran crearse alguna fantasía", agregó Larson.

Pero la actriz no accedió a esas peticiones ni a la visión sesgada de ser sexy: "Para mí, aprender lo que costaba sentirse confiada y fuerte y entender lo que esa gente intentaba sacar de mí procede de una decisión personal".

Por último, Larson expresó que su misión en el cine es representar a las mujeres que comprende: "Que conozco, mujeres complicadas, que están dentro de mí".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota