Espectáculos

Un año sin Carrie Fisher: el homenaje con que Mark Hamill la recuerda emotivamente

Un año sin Carrie Fisher: el homenaje con que Mark Hamill la recuerda emotivamente
T13
Compartir
El 27 de diciembre de 2016 falleció la actriz que dio vida a la "Princesa Leia" en la saga "Star Wars".

Hace un año que Carrie Fisher, la inolvidable "Princesa Leia", perdió la vida, dejando un gran vacío en los corazones de todos los seguidores de "Star Wars" y también en quienes trabajaron con ella. Es por ello que Mark Hamill, su hermano en la mencionada saga, la ha recordado este miércoles en redes sociales.

"Nadie se va nunca del todo", escribió el emblemático actor detrás de "Luke Skywalker", acompañado de tres imágenes.

Uno de ellas, la más grande, es un dibujo de Fisher vestida de princesa junto a su famoso bulldog francés. Las otras dos hacen referencia a la saga en sí y muestran a ambos en sus clásicos roles. Primero en 1977, en "Una nueva esperanza", y luego en la última cinta estrenada, "Los últimos Jedi".

 

No one's ever really gone... #AlwaysWithUs #CarrieOnForever

Una publicación compartida de Mark Hamill (@hamillhimself) el

El tierno homenaje de Billie Lourd a su madre, Carrie Fisher, en el estreno de la última Star Wars

A casi un año de la muerte de su madre, Carrie Fisher, Billie Lourd le hizo un especial homenaje en la avant premiere mundial de "Star Wars: Los Últimos Jedi". Al evento que se llevó a cabo el sábado por la noche en Los Angeles, la joven acudió con uno de los peinados más icónicos y representativos que tuvo Fisher en "Star Wars".

Hallazgo en reporte médico de Carrie Fisher: actriz consumió cocaína antes de sufrir infarto

Este sábado, se conoció que la actriz Carrie Fisher murió debido a una "apnea del sueño" y otros factores informó este viernes la oficina forense del condado de Los Angeles, California. Sin embargo, un nuevo hallazgo fue revelado este lunes.

La actriz Carrie Fisher, Princesa Leia, muere a los 60 años

La actriz Carrie Fisher murió este martes a la edad de 60 años. La popular intérprete de la "Princesa Leia" en la saga cinematográfica de "Star Wars" no pudo reponerse de un ataque al corazón que sufrió en medio de un vuelo proveniente desde Londres el viernes pasado.

Señal T13 En Vivo