Espectáculos

Alejandro "XL" Sáez: Un luchador chileno competirá en la WWE

Alejandro "XL" Sáez: Un luchador chileno competirá en la WWE
T13
Compartir
Sáez participará del torneo Cruiserweight Classic, que comenzará sus grabaciones en menos de 15 días.

Una nueva modalidad en el mundo de la lucha libre hará debutar a un chileno en la WWE. Entre estrellas de todo el mundo, Alejandro Saéz será el representante nacional en el Cruiserweight Classic, un torneo organizado por la empresa de entretenimiento deportivo para definir quién es el mejor luchador de peso crucero.

La noticia fue confirmada por la propia WWE este lunes, que con esto lo promueve como uno de los 32 mejores luchadores del mundo en esa categoría.

Sáez luchará como "XL", el nombre que utiliza en la Xplosión Nacional de Lucha, promoción donde ha sido nueve veces campeón.

El sitio oficial de la WWE lo describe "no solo como un estudioso de la lucha, sino como un estudiante de algunos de sus mejores exponentes". El portal asegura que el chileno aprendió el oficio de NevilleSuper Crazy -dos connotadas figuras de la lucha- y que uno de sus ídolos es Shane McMahon -conocido por tomar más riesgos que un luchador normal-.

El torneo Cruiserweight Classic comenzará el 14 de julio y podrá verse a través de WWE Network, en un torneo que se desarrollará en la Universidad Full Sail, en Florida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota