Espectáculos

Un fan encuentra la fórmula con la que los Vengadores derrotarán a Thanos en "Avengers 4"

Un fan encuentra la fórmula con la que los Vengadores derrotarán a Thanos en "Avengers 4"
T13
Compartir
Un usuario de Reddit realizó un paso a paso para que nuestros héroes eliminen al titán en la próxima cinta de Marvel.

Thanos hizo su temido chasquido de dedos y el futuro de los Vengadores es incierto. Pero a un año del estreno de "Avengers 4", la próxima cinta de la saga, un fanático publicó en Reddit una interesante teoría sobre cómo nuestros héroes eliminarán al titán.

Revisa este video también:

Mr Sparkle92, el nombre del usuario, dice que la única forma en que el villano no pueda utilizar nunca más las Gemas del Infinito es recopilarlas ellos mismos

Para ello, Tony Stark (Robert Downey Jr.) creará su propio Guantelete del Infinito y Hank Pym (Michael Douglas) una tecnología que pueda hacer que los personajes viajen en el tiempo. De esta forma, podrán volver al pasado y comenzar a recolectar el preciado botín.

Y cada Gema irá a un superhéroe diferente: a Thor (Chris Hemsworth) la del Espacio, la de la Realidad para Captain Marvel/Carol Danvers (Brie Larson), Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) la Gema del Poder, a Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch ) la del Tiempo, a Visión (Paul Bettany) la de la Mente y la del Alma —Nébula (Karen Gillan) o Gamora (Zoe Saldana) en otra línea temporal podrían revelar sus coordenadas— para Iron Man.

Como adelanta la primera sinopsis de "Avengers 4", por otra parte, habrá muchos "sacrificios", por lo que será una batalla extremadamente difícil y desgastante.

"Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará a las audiencias a presenciar el punto de inflexión en este épico viaje. Nuestros queridos héroes por fin comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla", escribe License Global.

"Avengers 4" se estrena en 2019.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */